El pollo guisado con verduras es una receta típica de abuela. Además, como casi todos los guisos, es muy económico de hacer. También es fácil y se hace de forma relativamente rápida.
Esta semana traemos una receta sencilla, fácil de preparar y para toda la familia.
Hoy os traemos una receta de calabacines rellenos que os va a gustar muchísimo, con carne picada de pollo, verduras y queso. Una combinación sabrosa que gustará a los más pequeños.
Para esta semana, bien entrado el verano, nos animamos a preparar una deliciosa ensalada de pasta con pollo y salsa pesto.
Esta semana os animamos a preparar un riquísimo y sencillo pollo al ajillo. Es una receta tradicional de nuestra gastronomía, que siempre viene bien tener a mano.
Para esta semana, desde Hidalgo os traemos una receta fácil y fresquita: ensalada de pollo y queso, que es un plato nutritivo y completo, ya que incluye fruta, vegetales y carne de pollo.
Este fin de semana os traemos una receta fácil y deliciosa, rápida de preparar (15 minutos) para tener tiempo de darse un buen baño refrescante con el caloret del verano recién llegado.
Ahora que el invierno nos da un descanso, os traemos una receta un poco más fresquita y con un super-alimento, la quinoa. Una semilla rica en hidratos y proteína pero no que no es muy pesada en la digestión. Como siempre, las proporciones que tenéis a continuación son para 4 comensales, tenedlo en cuenta a la hora de cocinar y como siempre, no tiréis comida. Y antes de empezar os invitamos a que pongáis vuestros consejos o sugerencias en nuestra página de facebook: Grupo Avícola Hidalgo. Donde además de ver todas las recetas podéis estar al día de las noticias de nuestro grupo.
Esta semana tenemos preparada una receta especial para los amantes del queso y en especial para los quesos fuertes. Si no os gustan los quesos tan fuertes podéis utilizar alguno más suave. Como siempre se trata de una receta sencilla que no os llevará más de 45 minutos. Los ingredientes que os indicamos a continuación son los indicados para 4 personas, adecuadlos a la cantidad de comensales para tirar la menor cantidad de comida posible.