Esta semana, tras un parón en la tradicional receta de los viernes tenemos: Muslos al Limón. Una receta sencilla que no os quitará mucho tiempo de sol y piscinita. Recordad que los ingredientes que os dejamos a continuación están indicados para cuatro personas, tenedlo en cuenta si vais a cocinar para un número diferente de comensales.
Esta semana os traemos un clásico gastronómico de Madrid, una receta fácil que no os llevará más de 1 hora. Los ingredientes que os indicamos a continuación son para 4 persones, tenedlo en cuenta si vais a cocinar para más o menos comensales.
Esta semana os traemos una receta exótica, muy sencilla aunque llevará un poco de preparación previa. Como siempre, recordad que los ingredientes que os indicamos son para 4 personas tenedlo en cuenta para no tirar comida.
El buen tiempo se adelanta y hay que empezar antes de tiempo a cuidar la línea, a si que esta semana empezamos con una ensalada. En este caso necesitamos macerar los ingredientes durante una noche a sí que tenedlo en cuenta.
Esta semana tenemos una receta fresca, mediterránea y muy sencilla para que tengáis mas tiempo para aprovechar el buen tiempo que nos está acompañando estas semanas. Como siempre os indicamos ingredientes para 4 personas, tenedlo en cuenta si vais a cocinar para un número diferente de comensales.
Esta semana toca una receta especial, un clásico atemporal y con la que conoceréis otra gama de los productos Hidalgo. Esta vez llevará algo más de tiempo, pero sin duda lo merece. Tened en cuenta que los ingredientes que os dejamos aquí son para 4 personas
Esta semana os traemos unos deliciosos rollitos de pavo muy sanos, para compensar el rebozado de la semana pasada. Es una receta muy sencilla que nos llevará entre 20 y 30 minutos. Os dejamos indicados los ingredientes para 4 comensales, tenedlo en cuenta si cocináis para más personas.
Volvemos a la rutina de nuestra receta de los viernes. En este caso, desde Hidalgo os proponemos una receta “rica, rica y con fundamento” ya tendremos tiempo para cuidar la línea cuando llegue el buen tiempo. Esta receta requiere una hora y media debido a que las alitas deberán quedarse en la nevera durante una hora antes de freírlas, pero veréis como la receta es muy sencilla.