Uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya nuestra filosofía empresarial es la calidad y seguridad alimentaria.
Por eso, el GRUPO HIDALGO dispone de un Departamento de Calidad propio perfectamente cualificado que permite garantizar la calidad y seguridad alimentaria de todos nuestros productos, mediante un plan de prevención basado en el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), identificando peligros específicos y estableciendo medidas para su vigilancia y control.
La política de mejora continua por la que se caracteriza el GRUPO HIDALGO, tiene en cuenta en todo momento los requisitos y especificaciones de clientes para satisfacer sus necesidades, optimizando la gestión productiva, de calidad y de servicio.
Para ello, el GRUPO HIDALGO dispone de varias certificaciones que garantizan la eficiencia de los procesos productivos implantados y la calidad de nuestros productos:
Se entiende por trazabilidad la capacidad de localizar y hacer el seguimiento de un producto o lote de productos, a lo largo de todo su proceso de producción y comercialización mediante el establecimiento de un sistema de identificación que permite conocer su histórico, ubicación y trayectoria.
Gracias a una TRAZABILIDAD INTEGRADA entre las empresas del GRUPO HIDALGO, se consigue tener toda la información completa de la cadena de suministro, desde la granja hasta los puntos finales de distribución a través de nuestro sistema informático de gestión integral, controlando todo el proceso productivo.
Las empresas del Grupo Hidalgo disponen de varias Certificaciones de Calidad que garantizan sus productos